Multiuso y facilidad de uso

Con un arrancador piezoeléctrico alimentado por una pila AA, encender el grill no puede ser más sencillo. Gire y haga clic para encender, eso es todo.

El Toro Pro Grill fue diseñado originalmente para cocineros profesionales para preparar carne, pescado y verduras rápidamente y con un sabor original a la parrilla.

Al cocinar carnes como ternera, cerdo, cordero o pollo, el calor de la parrilla es tan intenso que cocinará la carne en una fracción del tiempo requerido por los métodos tradicionales, pero sin carbonizar la superficie. Generalmente, cuando la carne que se está cocinando está cerca del calentador, la superficie de la carne se sellará en unos pocos segundos y la estructura interna de las células de la carne comenzará a cocinarse inmediatamente. Por ejemplo, para un entrecot de 2 cm a 3 cm de grosor poco hecho, no se necesitan más de 1 minuto o 1,5 minutos a fuego alto por cada lado para obtener un bistec perfectamente asado por fuera y jugoso y poco hecho por dentro. Puede ajustar fácilmente el resultado de cocción que desee, no sólo variando la altura del estante de la parrilla, sino también la potencia de los calentadores superiores totalmente ajustables.

Verduras como calabacines, berenjenas o pimientos pueden asarse de la misma manera, cortándolos longitudinalmente y rociándolos con un poco de aceite de oliva antes de colocarlos a una altura ligeramente inferior, lejos de los calentadores.

Resulta que el Toro Pro Grill también es un lugar excelente para cocinar pizzas cuando se utiliza con una piedra para pizza opcional.

Para las pizzas es necesario precalentar la piedra para pizza durante unos minutos a fuego lento para que cuando la pizza se coloque bajo el grill tanto la base como la cobertura salgan muy bien cocinadas, la cobertura con un ligero acabado dorado de aspecto profesional.

El pescado se cocina mejor entero, desescamado. De nuevo, rocíe un poco de aceite de oliva en la superficie y cocínelo hasta que la piel empiece a dorarse en las partes más cercanas al fuego. Normalmente, 2 minutos por cada lado a fuego lento para un pescado como la lubina es suficiente para obtener esa piel crujiente perfecta pero un interior cocinado húmedo y tierno.