El Toro Pro Grill es utilizado por

profesionales y esta es la razón.

Principales ventajas

Los dos calentadores infrarrojos alimentados por gas generan fácilmente hasta 800°C de calor radiativo con más de 6 kW de potencia de salida. El calor se distribuye uniformemente por toda la superficie, lo que le garantiza unos resultados excelentes en toda la anchura de la parrilla. El rápido sellado por calor de la superficie a la parrilla atrapa la humedad, garantizando interiores jugosos y exteriores crujientes y secos a la carne y las verduras.

Limpieza sencilla

Para facilitar al máximo su limpieza, puede retirar la placa de la parrilla y las bandejas de goteo y limpiar fácilmente la grasa acumulada en la zona inferior.

Todas las piezas desmontables pueden meterse en el lavavajillas o lavarse a mano con agua tibia y jabón.

Conciencia medioambiental

Cocción rápida significa menos gas. Menos suciedad significa menos detergentes. Todos salimos ganando.

Uso versátil

Los chefs profesionales saben que 800°C es la temperatura ideal de la parrilla para preparar filetes y otros alimentos perfectamente cocinados y para conseguir ese sabor a parrilla al aire libre. Gracias a sus generosas dimensiones internas, numerosas alturas y calentadores de alto rendimiento ajustables por separado, la parrilla de TORO PRO GRILLS cubre un rango de temperatura muy amplio. Puede asar a la perfección cualquier grosor de filete de ternera, pechuga de pavo o de pollo, cerdo, pescado, verduras, pizza y muchos otros de sus platos favoritos.